969470142 javizame1@gmail.com

Como hacer mas rápido windows 10 - Acelerar optimizar

Te voy a enseñar de manera práctica y dinámica a acelerar tu Windows 10 de modo que explotes el 100% de este maravilloso sistema, el cual es muy completo.

Lograras un resultado favorable con los siguientes pasos que detallo a continuación:

 

Paso numero 1: deshabilitar las aplicaciones que inician con el sistema de manera que al iniciar junto con Windows se vuelve pesado y tendrías que esperar unos minutos para que carguen al 100%. Si nosotros deshabilitamos los que no quieres que inicien logramos un resultado óptimo; entonces que pasos seguimos, los siguientes:

 

Presionamos Windows + R y se abre una ventana en la cual escribimos “msconfig”, se abre otra ventana en la cual elegimos dentro del menú Inicio es decir allí se encuentran las aplicaciones que se inician, para ello simplemente presionamos click derecho encima de la aplicación que deseamos deshabilitar y elegimos la opción deshabilitar, echo esto a todas las que deseamos para posteriormente presionar en cerrar.

 

Paso numero 2: para ello nos dirigimos a la ruta siguiente: Panel de controlSistema y seguridadHerramientas administrativas

 

En esta ruta lo que tenemos que buscar es: “Liberador de espacio en disco” el cual presionaremos y elegiremos el disco que deseamos limpiar los temporales ya sea el C,D o el que deseen.

Se abrirá una ventana en la cual simplemente presionaremos en: “limpiar archivos del sistema” se demora un momento hasta que haga el proceso y luego presionamos en aceptar para terminar la limpieza, hacer mención que puede demorar de acuerdo a la velocidad de su computador.

 

Paso numero 3: desactivar las actualizaciones de Windows, el cual siempre te ofrece actualizaciones en cuanto se actualiza te pide reiniciar para terminar, te imaginas eso de repente estas terminando un importante trabajo y se te puede poner molestoso estar esperando horas tras horas, ya no sufras más para ello lo que tienes que hacer es lo siguiente.

 

Click derecho en el icono de inicio de Windows, en las opciones que se muestran elige “configuración” luego dirígete a “actualización y seguridad”, posteriormente a “opciones avanzadas”, mantenerlo deshabilitadas las siguientes opciones:

    • Recibir actualizaciones para otros productos de Microsoft al actualizar Windows
    • Descargar actualizaciones en conexiones de uso medido (se pueden aplicar cargos adicionales)
    • Reinicia este dispositivo lo antes posible cuando sea necesario reiniciar para instalar una actualización. Windows mostrará un aviso antes del reinicio, y el dispositivo debe estar encendido y conectado.

 

Notificaciones de actualización

 

  • Mostrar una notificación cuando el equipo requiera un reinicio para finalizar la actualización

Nota: también podemos deshabilitar las actualizaciones de Windows desde “servicios”, para nos dirigimos al buscador interno de Windows que se encuentra en la parte inferior y escribimos “servicios”, se abre la ventana de servicios en ella buscamos Windows Update, se abre esa ventana y nos ubicamos donde dice “tipo de inicio” para luego deseleccionar deshabilitado.

 

Paso numero 4: descargar e instalar CCleaner de forma gratuita desde su página web el cual sirve para realizar una limpieza de archivos temporales y también para reparar registros del sistema de Windows.

 

Ahora si realizaste todos estos pasos te aseguro que tu computador funcionara al 100%.

 

  

Sitio web responsive desde cero

Este curso tiene 2:50 horas de puro codigpo bien explicado

Mas informacion

Accede