969470142 javizame1@gmail.com

Sitio web responsive desde cero usando html y css

En la actualidad es impensable crear un sitio o una aplicación web y que no esté adaptada para todo tipo de dispositivos: móviles, tabletas, escritorio, monitores gigantes... Las técnicas de Responsive Web Design te permiten conseguirlo, y debes dominarlas si diseñas páginas o aplicaciones web. Con este curso aprenderás todo lo que debes saber para maquetar páginas y aplicaciones usando técnicas modernas de HTML+CSS.

El diseño web responsive (conocido como RWD por sus siglas en inglés) permite crear sitios y aplicaciones web que se adaptan automáticamente a los diversos tamaños de pantalla y factores de forma de los dispositivos. Eso nos permitirá un diseño único que funcionarán en cualquier dispositivo, tamaño y resolución, sin tener que usar plantillas diferentes para móviles, tabletas y escritorio.

Algunos diseñadores y programadores Web aprenden un par de conceptos básicos sobre media-queries y creen que es suficiente. Sin embargo el RWD va bastante más allá de eso y es necesario tener en cuenta muchas otras cosas.

Además HTML5 y CSS3 brindan nuevas tecnologías orientadas a la distribución de elementos en una página, soportadas hace tiempo por todos los navegadores, en concreto Flexbox y CSS Grid, que nos permiten conseguir cosas antes imposibles o muy complejas de lograr tan solo con HTML y CSS.

Por fin, para no tener que reinventar la rueda, los frameworks CSS nos ayudan a acelerar el desarrollo de páginas y aplicaciones responsivas y eficientes, simplificándonos la vida con multitud de funcionalidades ya hechas.

 

¿Qué voy a aprender?

 

Este curso está dirigido a diseñadores y programadores Web que ya saben HTML y CSS y que necesitan dominar la maquetación responsiva y con tecnologías modernas en poco tiempo y con garantías.

Al final del curso abras logado aprender a crear sitios web responsive desde cero usando html y css, descargar los materiales necesarios para ya sea las imágenes u iconos, también podrás reducir el peso de imágenes en Photoshop, comprar un dominio y finalmente publicar tu página web en internet.

Durante el desarrollo del curso si tienes algunas dudas puedes comentar el video y yo como creador del curso contestare a todas tus interrogantes, y estará atento a tu progreso para que no te quedes atrás.

 

Conocimientos necesarios

 

Para realizar este curso debes tener conocimientos previos medios de HTML y CSS y en especial dominar los selectores CSS, las principales propiedades de los elementos y el posicionamiento y flotación de elementos.

Si te gusta mi contenido puedes suscribirte a mi canal en el siguiente link:

 

http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=javizame

 

 

Sitio web responsive desde cero

Este curso tiene 2:50 horas de puro codigpo bien explicado

Mas informacion

Accede