969470142 javizame1@gmail.com

WINDOWS 10 | Como QUITAR y ELIMINAR la contraseña de WINDOWS 10 Sin programas FACIL !!! 2020

Tener una contraseña en tu ordenador aumenta la seguridad de los datos que contiene. Sin embargo, si lo prefieres puedes hacer que la sesión se inicie automáticamente nada más encender tu PC, sin necesidad de clave.

El sistema operativo de Microsoft no dispone de una opción visible en la configuración que permita quitar la contraseña de inicio de Windows 10. No obstante, tienes a tu disposición un comando oculto para llevar a cabo esta tarea.

Vamos a empezar

Paso número uno: te diriges al icono de Windows 10 que se encuentra en la parte inferior izquierda de tu escritorio, ya ubicado el icono de Windows hacemos click derecho para luego selección configuración.

Paso numero dos: una vez allí nos muestra un menú con varias opciones en el cual tendremos que elegir “cuentas”, al presionar en cuentas se nos muestra la información de la cuenta, es decir nombre de la cuenta, indica también que es una cuenta local y que es el único administrador, ahora en la parte izquierda tendremos que elegir “opciones de inicio de sesión”, el cual tiene una llave como icono.

Paso número tres: de todas las opciones que nos muestra tendremos que elegir “contraseña” , seguidamente hacemos en cambiar, ahora me pida ingresar la contraseña normal pues la contraseña que aún no la quitamos.

Paso número cuatro: nos pide ingresar la nueva contraseña y seguidamente confirmar la nueva contraseña, el truco esta en ello, donde me pide nueva contraseña presionamos intro y listo la contraseña se ha eliminado.

Ahora ya puedes reiniciar tu equipo y verificarlo el resultado.

Sitio web responsive desde cero

Este curso tiene 2:50 horas de puro codigpo bien explicado

Mas informacion

Accede