969470142 javizame1@gmail.com

poner traje a una foto en adobe photoshop 2020

 

Bienvenidos a la magia de adobe Photoshop, bueno en este video aprenderemos a colocar, ajustar traje a una foto de manera fácil y sencilla.

 

Paso numero 1: abierto adobe Photoshop en su versión que estime por conveniente dado es el caso que funciona en todas las versiones posible de adobe Photoshop.

 

Paso numero 2: arrastrar la foto con el personaje para poder trabajarlo en las medidas promedios claro está que sea una imagen de buena calidad para tener un resultado optimo.

 

Paso numero 3: descargar las plantillas editables de trajes gratuitos que he preparado para ustedes en el siguiente enlace que está en el servidor mega uno de los mejores que hay hoy en día:

 

https://url2.cl/B8PJW

 

Paso numero 4: descomprimir el archivo descargado y elegir el traje a trabajar, hacer mención que en la carpeta descomprimida tenemos trajes para damas y caballeros. Una vez seleccionado arrastramos hacia adobe Photoshop que anteriormente ya abrimos.

 

Paso numero 5: colocar la capa que contiene el traje por encima del personaje, tratando de ajustar a la medida para luego hacer click derecho y seleccionar la opción “deformar” con esta opción habilitada podremos ajustar hacia el lado que deseemos de manera que quede un buen resultado para mostrar e imprimir.

 

Paso numero 6: ya realizado todo lo que deberíamos hacer procedemos a guardar el resultado en jpg.

 

Te invito a suscribirte y a seguirme en mis redes sociales y blogs:

 

Sitio Web:  http://javizame.com/

 

Blog: http://zame1.blogspot.pe/

 

Conoce Kuelap – Perú: http://sebastianrentacar.com/

 

Diplomado Perú: https://www.tairasac.com/

 

página de Facebook: https://www.facebook.com/Multiservicios-Zavaleta-280123468771702/

 

twitter: https://twitter.com/javizame

 

Sitio web responsive desde cero

Este curso tiene 2:50 horas de puro codigpo bien explicado

Mas informacion

Accede