969470142 javizame1@gmail.com

sitio web responsive parte 1 descargar e instalar brackets

En esta primera parte de este curso vamos a descargar que para mi punto de vista es el mejor editor de código html en la actualidad.

Brackets, un editor de texto moderno y de código abierto que entiende el diseño web

Con herramientas visuales enfocadas y soporte de preprocesador, Brackets es un editor de texto moderno que facilita el diseño en el navegador. Está diseñado desde cero para diseñadores web y desarrolladores front-end.

 

¿Por qué usar soportes?

 

Brackets combina herramientas visuales en el editor para que obtenga la cantidad correcta de ayuda cuando la desee sin interponerse en su proceso creativo. Disfrutarás escribiendo código entre paréntesis.

Brackets es un proyecto de código abierto, respaldado por una comunidad activa y apasionada. ¡Está hecho por otros desarrolladores web como tú!

Te menciono las bondades que tiene brackets y por qué te recomiendo

 

Editores en línea

 

En lugar de saltar entre pestañas de archivo, Brackets le permite abrir una ventana en el código que más le interesa. ¿Desea trabajar en el CSS que se aplica a una ID específica? Coloque el cursor del mouse sobre esa ID, presione Ctrl+E y Brackets le mostrará todos los selectores CSS con esa ID en una ventana en línea para que pueda trabajar en su código de lado a lado sin ninguna ventana emergente.

 

Vista previa en vivo

 

Obtienes una conexión en tiempo real de tu navegador. Puedes realizar cambios en CSS y HTML e instantáneamente visualizaras esos cambios en la pantalla. También puedes ver dónde se aplica su selector CSS en el navegador simplemente colocando el cursor sobre él. Es el poder de un editor de código con la comodidad de las herramientas de desarrollo del navegador.

 

Soporte de preprocesador

 

Trabaje con preprocesadores de una forma completamente nueva. Sabemos lo importantes que son los preprocesadores para su flujo de trabajo. Es por eso que Brackets es el mejor editor de código para preprocesadores. Con Brackets puede usar Quick Edit y Live Highlight con sus archivos LESS y SCSS, lo que hará que trabajar con ellos sea más fácil que nunca.

Puedes descargarlo directamente desde su página oficial:

 

http://brackets.io/

 

Una vez descargado procederás a instalar brackets de forma segura, no es nada del otro mundo simplemente aceptar los términos de licencia y continuar.

En el siguiente video te enseñare a configurar brackets con los complementos necesarios para que puedas trabajar de manera más fácil.

Te invito a suscribirte a mi canal para más contenido sobre html, css, Photoshop, ofimática, diseño gráfico, soporte técnico, etc.

 

http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=javizame

 

Sitio web responsive desde cero

Este curso tiene 2:50 horas de puro codigpo bien explicado

Mas informacion

Accede