969470142 javizame1@gmail.com

sitio web responsive parte 16 Adquirir dominio y hosting

El dominio y hosting lo vamos a adquirir en GoDaddy

Su sitio web es: https://es.godaddy.com/

 

¿Por qué elegir GoDaddy?

 

Con dominios 78 millones bajo nuestra administración, tenemos más experiencia que nadie. Nos aseguraremos de que encuentres el dominio correcto, y que este tenga un lugar seguro en línea.

 

El registrador más grande del mundo

 

Cada vez más gente confía en nosotros antes que en otros proveedores de dominios. Ya que el nombre de dominio correcto puede abrirte las puertas del éxito, no querrás equivocarte en esto. Elige el registrador más grande del mundo.

 

La selección más amplia en la web

 

Cuando escribes un dominio en nuestro buscador, nuestro potente motor rastrea en el catálogo más amplio de dominios de Internet. No existe ningún lugar mejor para encontrar el dominio perfecto para tu negocio.

 

Soporte técnico galardonado

 

¿Estás confundido por... algo? Nuestros inteligentes y amigables expertos en dominios están aquí para ayudarte. Llámalos al (01) 700-9337.

Ofrece a tu idea el espacio necesario para crecer online.

Tanto si quieres mantener el clásico .com como si quieres ser más creativo con .app o .guru, no existe mejor lugar para encontrar la casa online perfecta para tu empresa o idea.

 

Construye tu éxito.

 

Todo el mundo tiene email, pero eso no significa que todos los emails sean iguales. Es nueve veces más probable que los clientes elijan una empresa con una dirección de email empresarial you@ludlow.biz.

 

Protege tus datos y los de tus clientes.

 

Con un certificado SSL, puedes proteger los datos que recibe y emite tu web, desde información personal hasta números de tarjetas de crédito, por lo que será imposible que los hackers puedan leerlos. Y si los visitantes de tu web se sienten seguros, es más probable que quieran hacer negocios contigo.

 

Aclaro tus dudas con las preguntas siguientes

 

¿Por qué necesito una web para mi empresa?

 

Incluso las pequeñas empresas locales que solo operan en su ciudad necesitan una web. Y es que es la primera web que los clientes visitan cuando buscan un producto o servicio. Tener una web ayudará a tu empresa a:

  • Promocionar y vender sus productos y servicios
  • Conectar con nuevos clientes (y conservar los actuales)
  • Crear credibilidad
  • Competir con empresas más grandes
  • Controlar su marca y mantener el marketing actualizado y al día
  • Y lo que es mejor: las webs son mucho más baratas y asequibles de lo que piensas. GoDaddy te ofrece una gama completa de herramientas online para crear webs, junto con opciones de hosting, email y marketing para que tu empresa crezca en Internet.

 

¿Para qué necesito un email empresarial?

 

Son muchas las razones para pasarse del email gratuito a uno con dominio propio, pero estas son las 3 principales:

Es más probable que los clientes confíen en direcciones como tunombre@tuempresa.com que en tuempresa_madrid84@notmail.com.

Correo profesional te proporciona una seguridad de primera clase con filtros antivirus y antispam líderes del sector.

Las direcciones de email personalizadas promocionan tu negocio con más eficacia. Cada vez que envías un email, estás indicando tu dirección web a tus clientes y posibles clientes, lo cual facilita que la visiten.

 

¿Por qué debería transferir mi dominio, web o hosting web a GoDaddy?

 

Existen varias razones. Nuestro soporte galardonado siempre es uno de los motivos principales por los que los usuarios transfieren su presencia a GoDaddy. Evidentemente, nuestros precios (incluida la extensión de 1 año gratis para muchas transferencias de dominio) también son una razón habitual. Además, si ya has adquirido alguno de nuestros productos, transferir tu dominio web o hosting nos permite consolidar tu presencia web con un proveedor para que sea más fácil de administrar.

Sitio web responsive desde cero

Este curso tiene 2:50 horas de puro codigpo bien explicado

Mas informacion

Accede