969470142 javizame1@gmail.com

sitio web responsive parte 17 publicar_pagina

Para publicar nuestra página web usaremos el cliente de ftp FileZilla

 

Características

 

  • Fácil de usar
  • Admite FTP, FTP sobre SSL / TLS (FTPS) y Protocolo de transferencia de archivos SSH (SFTP)
  • Multiplataforma. Se ejecuta en Windows, Linux, * BSD, Mac OS X y más
  • Soporte IPv6
  • Disponible en muchos idiomas.
  • Admite reanudar y transferir archivos grandes> 4 GB
  • Interfaz de usuario con pestañas
  • Potente administrador del sitio y cola de transferencia
  • Marcadores
  • Soporte de arrastrar y soltar
  • Límites de velocidad de transferencia configurables.
  • Filtros de nombre de archivo
  • Comparación de directorio
  • Asistente de configuración de red
  • Edición remota de archivos
  • Mantener viva
  • Soporte HTTP / 1.1, SOCKS5 y FTP-Proxy
  • Iniciar sesión en el archivo
  • Exploración sincronizada de directorios
  • Búsqueda remota de archivos

 

Conectarse a un servidor FTP

 

Usando la barra de conexión rápida

 

Para conectarse a un servidor FTP, ingrese la dirección del servidor en el campo del host de la barra de Conexión rápida (por ejemplo, ejemplo.com, vea la imagen a continuación). Si es un tipo de servidor especial como un servidor SFTP, agregue el protocolo delante de la dirección. Introduzca el puerto del servidor en el campo de puerto si es que no el puerto por defecto (21 para FTP, 22 para SFTP). Si se requiere un nombre de usuario / contraseña, ingréselo en los campos correspondientes; de lo contrario , se utilizará el inicio de sesión anónimo predeterminado . Haga clic en Conexión rápida o presione Entrar para conectarse al servidor.

Tenga en cuenta que la Conexión rápida es para ... conexiones rápidas, por lo que no hay forma de editar la lista de conexiones rápidas que almacena las últimas 10 entradas. Para almacenar nombres de servidores FTP, debe usar el Administrador del sitio.

 

Quick Connect es bueno para probar la información de inicio de sesión antes de hacer una entrada del administrador del sitio. Una vez que se conecte, puede elegir Archivo -> "Copiar conexión actual al Administrador del sitio ..." para realizar una entrada permanente. Por lo general, es mejor verificar su información de inicio de sesión con Quick Connect antes de realizar una entrada permanente.

 

Usar el administrador del sitio

 

Puede usar FileZilla Site Manager para especificar parámetros específicos del sitio y conectarse al sitio FTP objetivo. El Administrador del sitio le permite almacenar entradas y configurar más parámetros de los que permite la Conexión rápida.

 

Caso especial: Servidores en LAN

 

Si el servidor al que se está conectando está en la LAN de su hogar, entonces no hay una dirección (nombre de dominio) como puede saber de Internet. En LAN, simplemente usa la dirección IP interna de la PC del servidor. En la mayoría de los casos, el nombre de la red (nombre de la computadora) también lo hará. Si el servidor está en la misma PC que Filezilla, incluso puede usar localhost o 127.0.0.1 como nombre de host.

NOTA: Si se conecta desde el exterior de su LAN, esto no se aplica, en su lugar, debe usar la IP externa (WAN).

 

Navegando en el servidor

 

Después de un intento de conexión exitoso, aparece una lista de archivos y directorios en el lado derecho de la ventana principal. El nombre del directorio remoto actual aparece en el campo de edición en la parte superior. Debajo de eso, verá el árbol de directorio remoto. Debajo del directorio remoto hay una lista de los contenidos del directorio remoto actual.

 

Para cambiar el directorio remoto actual:

  • Escriba un nombre de directorio en el campo de edición y presione Entrar, o
  • Haga clic en un directorio en el árbol de directorios o
  • Haga doble clic en un directorio en la lista de contenidos del directorio actual
  • Notará un directorio llamado ".." que figura en prácticamente todos los directorios. Seleccionar este directorio le permite ir al directorio principal del directorio actual.
  • Los signos de interrogación ("?") Aparecen en directorios a los que todavía no ha accedido, lo que indica que FileZilla Client no puede determinar si hay subdirectorios dentro de esos directorios. Si accede al directorio, el signo de interrogación desaparecerá.

 

Navegando en tu máquina

 

Navegar en su máquina funciona casi como navegar en el servidor. El directorio local actual y el árbol del directorio local se muestran en el lado izquierdo de la ventana principal de forma predeterminada.

 

Navegación sincronizada

 

Si tiene una estructura de directorio idéntica en la máquina local y el servidor, puede habilitar la exploración sincronizada. Esto significa que cualquier navegación de directorio en una máquina está duplicada en la otra.

Para habilitar la exploración sincronizada, cree una entrada en el Administrador del sitio y, en la pestaña Avanzado, asegúrese de que el directorio local predeterminado y el directorio remoto predeterminado tengan la misma estructura. Luego marque "usar navegación sincronizada", guarde su configuración y conéctese.

 

Comparación de directorios

 

Para ver rápidamente las diferencias entre los archivos en la máquina local y el servidor, elija Ver> Comparación de directorios y elija "comparar tamaño de archivo" o "comparar tiempo de modificación". (También oculta archivos idénticos marcando esa opción). Luego elija "Activar".

Ahora verá diferencias codificadas por colores entre las copias del mismo archivo en las diferentes máquinas. 

 

Transfiriendo archivos

 

Puede cargar o descargar un archivo haciendo doble clic en él. Se agregará a la cola de transferencia y la transferencia se iniciará automáticamente. Para transferir directorios y / o archivos múltiples, selecciónelos y haga clic derecho en la selección. Luego puede hacer clic en Cargar / Descargar en el menú emergente.

También puede arrastrar los archivos desde un lado y soltarlos en el otro lado. Para agregar archivos a la cola para que luego se transfieran, selecciónelos y haga clic en Agregar a la cola en el menú emergente. También puede arrastrar los archivos directamente a la cola. Haga clic en el Process-queue-button.pngbotón en la barra de herramientas para iniciar la transferencia.

O bien, puede hacer clic en un archivo y luego arrastrar el archivo (se agrega un cuadro al cursor de flecha) al directorio donde desea moverlo. El directorio se resaltará cuando lo haya superado. Suelte el botón del mouse y el archivo se moverá al directorio.

Sitio web responsive desde cero

Este curso tiene 2:50 horas de puro codigpo bien explicado

Mas informacion

Accede